Sobre nosotros

Javier Martinez

Fundador del Método Abrigo.
Auxiliar de enfermería, vacunador quien se desempeña hace más de 6 años en el área de inmunizaciones.

Actualmente se encuentra trabajando como auxiliar en enfermería en el centro de inmunizaciones de CAUTEANTEL, cuna del Método Abrigo.

“Siempre pensé que no quería transitar por esta vida sin dejar una huella, un legado, algo de lo que mis hijos se sientan orgullosos. Mi motivación es que ABRIGO sea esa huella que perdure en el tiempo”.

Dra. Alejandra Sención

Médico, pediatra, Hipnoterapeuta, formada en el NPHTI ( National Pediatric Hypnosis Training Institute) en Minnesota, Estados Unidos.

Co directora del Centro de Hipnosis Uruguay, Co fundadora del “Comité para el abordaje multimodal del dolor en Pediatría” de la Sociedad Uruguaya de Pediatría.

Co fundadora del Método Abrigo.

“Me impulsa trabajar en la humanización de la medicina, en concebir al ser humano como un todo y poder brindarle a los niños y sus familias estrategias prácticas y efectivas para el manejo del dolor y la ansiedad ante los procedimientos invasivos”.

fbt

Dra. Marcela Pizarro

Médico Pediatra. Desde el 2017 se ha especializado en el tratamiento del dolor pediátrico, participando en capacitaciones internacionales como Pain Master Class año 2017 y EPEC en 2019.

Posgrado en evaluación y tratamiento del dolor del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Co fundadora del “Comité para el abordaje multimodal del dolor en Pediatría” de la Sociedad Uruguaya de Pediatría.

Secretaria del grupo de interés especial de Dolor Pediátrico del IASP (International Association for the Study of Pain).